Keiji Inafune y Marvelous AQL desarrollan Soul Sacrifice

El nuevo juego de acción para PSVita promete dureza argumental.

Ya se han comenzado a filtrar los primeros detalles de la revista Famitsu de esta semana, incluyendo los de Soul Sacrifice, el cual se revelará en un gran artículo entre sus páginas.


Parece ser que Keiji Inafune, antiguo miembro de Capcom y creador de Megaman, está trabajando en el proyecto. A él se han unido Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama con la música. El desarrollo está en manos de Marvelous AQL.


La parte de “Sacrifice” del título hace alusión a la magia. Al usarla dentro del juego, habrá que hacer una especie de pago mediante objetos. Se pueden usar piedras y árboles como pago, pero para magias más poderosas habrá que sacrificar partes del propio cuerpo. Por ejemplo, sacrificando un dedo se podrá invocar un Gleipnir, mientras que sacándonos los ojos se podrá invocar un Gorgon.


El juego soportará de uno a cuatro jugadores y se lanzaría el próximo invierno. Habrá que esperar al lanzamiento de la revista para ver qué contienen las siete páginas de reportaje que incluye sobre el juego.


Fuente: Andriasang
Other Top News

1 Comment
Sort by: