Hitomi Harada cantará el opening de La storia della Arcana Famiglia

La artista ya había puesto temas a los juegos de PSP.

El blog oficial de HuneX para La storia della Arcana Famiglia ha revelado que Hitomi Harada será la encargada de interpretar el opening de la serie. La misma Harada puso en su cuenta de Twitter que el tema se incluirá en su cuarto single, titulado “Magenta Another Sky”, y que Frontier Works pondrá a la venta el 8 de agosto.


Harada anteriormente ya había cantado el opening de los juegos La storia della Arcana Famiglia y Arcana Famiglia ~ Vascello Phantasma no Majutsushi ~ para PSP. También puso endings a Baka to Test to Shoukanjuu y el opening a Itsuka Tenma no Kurousagi.


Los seiyuus Jun Fukuyama (Liberta) y Tsubasa Yonaga (Nova) serán los que interpreten el ending de la serie.


Chiaki Kon (Higurashi, Nodame Cantabile: Paris y Finale) será el director de la serie. Masanao Akahoshi (Toaru Majutsu no Index) se encargará de la composición de serie. Mai Matsuura (Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru) adaptará los diseños originales de Yomi Sarachi (manga de Steins;Gate). El estudio encargado de la producción será J.C. Staff.


El anime contará con el mismo cast de voces que el juego original de PSP de HuneX. HuneX además lanzará un disco especial para PSP el próximo 21 de junio bajo el nombre Arcana Famiglia ~ Vascello Phantasma no Majutsushi ~.


Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio.


La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.




Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: