La serie de los 80 ‘Las Misteriosas Ciudades De Oro’ vuelve con una secuela

La producción lleva años en proceso y se emitirá en la televisión francesa,

Las Misteriosas Ciudades De Oro fue una co-producción japonesa-francesa entre Studio Pierrot (Naruto, Bleach) y Dic Audio Visuel (Inspector Gadget, Capitán Planeta) de 39 episodios que se pudo ver en la cadena NHK y en Nickelodeon a finales de los años 80.


La historia cuenta las aventuras de una tripulación española del siglo XVI que se embarca rumbo a Sudamérica para encontrar las Siete Ciudades Perdidas de Oro y al padre de Esteban, el protagonista, que partió en su búsqueda tiempo atrás y está desaparecido.


Ahora se está produciendo una secuela en la cual los personajes se dirigen hacia China y Japón desde Sudamérica a buscar el resto de ciudades de oro. Cada uno de los episodios de esta serie que en teoría, contará con tres temporadas, incluirá un pequeño documental en el que se podrán aprender algunas cosas de los lugares y personajes que aparezcan en la serie. Jean Chalopin, Mitsuru Kaneko y Bernard Deyriès, que ya trabajaron en la serie original, forman parte del equipo de esta secuela que contará con animación de Blue Spirit.


La serie lleva en proceso ya varios años, pero ahora han liberado las primeras imágenes de la misma. Todavía no hay fecha para su emisión, pero el plan es emitir la serie en el canal francés TF1 tras la reemisión de la temporada original.

 






 

Fuente: Catsuka / TF1

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: