El opening de Dokuro, lo nuevo de GameArts para PSVita

Traiciona al Rey de los Demonios y salva a la princesa que debías mantener encerrada.

El próximo juego de GameArts para PSVita es Dokuro, el cual se lanzará en Japón el 5 de julio al precio de 2.400 yenes en versión física y 1.800 yenes en PSN. Ahora tenemos disponible su opening, el cual aquí podéis ver.



En Dokuro nos encontramos con un juego de acción y plataformas de corte horizontal que comienza con una princesa siendo secuestrada por el Lord Oscuro, el cual quiere casarse con ella. Para ello, encierra a la princesa en una torre hasta el día de la boda.


El jugador toma el papel de Dokuro, guarda del reino de los demonios y al que confían el vigilar a la princesa, tarea que se toma muy en serio. Sin embargo, al ver llorar a la princesa comienza a sentir pena por ella, traiciona a su señor y libera a la princesa ayudándola a llegar a la salida de la torre.


Controlando a Dokuro habrá que conseguir que la princesa escape, ayudándola a superar todas las trampas que el malvado Lord Oscuro ha colocado por si se escapa. Dokuro puede pasar de ser un bicho con aspecto de demonio a un precioso chico. Como demonio puede dar saltos dobles. Como chico guapo, puede llevar a la princesa en brazos.


El juego contará con un pequeño trapito de microfibra en sus primeras ediciones en formato físico. Podéis acceder a la web oficial del juego en este enlace.


Fuente: Andriasang
Tags
dokuro
Other Top News

1 Comment
Sort by: