Así es Puella Magi Madoka Magica Online, el juego de navegador

Crea tu propia chica mágica y combate online.

La web oficial del juego de navegador Puella Magi Madoka Magica Online ha revelado que en él se podrán ver a las chicas mágicas de la serie en versión super-deformed. Las opciones de personalización darán al jugador la posibilidad de crear 400.000 chicas mágicas unidas. Los personajes también contarán con una gran cantidad de expresiones faciales.


En el juego, basado en el popular anime original de SHAFT, el jugador puede convertirse en una chica mágica y hacer amistad con cinco otras chicas, sean jugadores o no, para formar un equipo. La misión será salvar al mundo acabando con la Noche de Walpurgis. Nos prometen que el juego tendrá una historia original no vista en el anime.


Los jugadores lanzarán un dado para moverse por un tablero que será el “mapa de misiones”. En el tablero aparecerán “barreras de Brujas“, trampas y cofres del tesoro. Según se vaya progresando en el juego, los personajes irán consiguiendo nuevas armas y habilidades. Se podrá jugar tanto en equipo como en solitario para competir contra otros jugadores.

La web también ha revelado que pronto se abrirá el periodo de registro para la beta cerrada. El juego será gratuito cuando se abra definitivamente, pero contará con una tienda para comprar objetos a cambio de dinero real.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: