Persona 4 The Animation – The Factor of Hope, película para junio

Los 25 episodios originales de la serie resumidos y con el True End añadido.

El próximo 9 de junio podrá verse en cines japoneses Persona 4 The Animation – The Factor of Hope, o lo que es lo mismo, un resumen de los 25 episodios de la serie de televisión al que se suma el episodio inédito que se incluye en el décimo volumen de la serie y catalogado como “True End“. En total serán 90 minutos que se centran en los asesinatos en serie y en los secuestros del pueblo de Inaba.


La venta de entradas anticipadas comenzará el lunes. Todos los asistentes al cine recibirán un set de pegatinas, pero comprando la entrada en las tiendas Animate se podrá conseguir un póster con el cartel de la película. Comprándola por anticipado en las taquillas de los diez cines que proyectarán la película, se podrán conseguir unas postales con ilustraciones de la misma.



Las pegatinas:

 

 

Las postales y el póster:


  

 

El 9 de junio los miembros del cast de la serie abrirán la primera sesión de las proyecciones en Shinjuku. Al evento acudirán Daisuke Namikawa (Yu Narukami), Shotaro Morikubo (Yosuke Hanamura) y Kappei Yamaguchi (Kuma).


La entrada al evento con los seiyuus y la película costará 3.000 yenes, unos 1.000 yenes más que la entrada anticipada normal. Podéis visitar la web oficial de la película en este enlace.

 

Fuente: Yaraon!

Other Top News

2 Comments
Sort by: