Toei Animation habla sobre la llegada de Saint Seiya Omega a Latinoamérica

También sobre la segunda temporada de One Piece.

Si sois de los que están esperando a que Saint Seiya Omega llegue a latinoamérica, o simplemente estáis esperando más información sobre la emisión de más capítulos de One Piece, desde la web ANMTV se han puesto en contacto con Toei Animation para preguntar por el futuro de ambas series en el continente.


Respecto a One Piece parece ser que hay muchos canales interesados en licenciar la que vendría a ser la segunda temporada de la serie, tanto locales como nacionales, pero las negociociones siguen en marcha en estos momentos. Tampoco se ha decidido si se usará el doblaje de Funimation o 4Kids Entertainment, aunque las probabilidades de que sea este último el utilizado por mantener la continuidad, son bastante altas. Así que por el momento los fans latinos de la serie de Eiichiro Oda tendrán que esperar a que todo se decida.


En cuanto a Saint Seiya Omega, la última serie animada ambientada en el mundo de los clásicos Caballeros del Zodiaco, sabemos que se llamará oficialmente Los Caballeros del Zodiaco Omega, aunque la fecha de emisión en latinoamérica llegará ya en el año 2013. Eso sí, las negociaciones están en marcha y se anunciará oficialmente la adquisición de los derechos vía la pertinente nota de prensa cuando llegue el momento.


También se ha confirmado por parte de Toei Animation que Crunchyroll no posee los derechos de emisión por streaming de Omega, puesto que son varios los interesados en emitir la serie de este modo y las negociaciones a varias bandas son largas.


Fuente: ANMTV

 
Other Top News

2 Comments
Sort by: