Aya Hirano cantará el ending de Fairy Tail: Houou no Miko

La seiyuu ya pone voz a Lucy Heartfilia.

La web oficial de la película Fairy Tail: Houou no Miko, ha anunciado que la seiyuu Aya Hirano será la encargada de cantar el ending de la misma. Hirano cantará una balada como el personaje al que pone voz en Fairy Tail, Lucy Heartfilia.


La canción estará compuesta por Nobuo Uematsu, conocido por ser el compositor principal de la franquicia Final Fantasy. La letra será de Goro Matsui (Seto no Hanayome, Eyeshield 21), que ya había trabajado en las character songs de la serie de televisión.


El opening de la misma será “200 miles” y estará interpretado por el actor y cantante coreano Jang Geun-suk, el cual ya se anunció hace unas semanas.


La animación de la película correrá a cargo de  A-1 Pictures, mientras que Masaya Fujimori (You Are Umasou) será el encargado de dirigir el proyecto. Masashi Sogo, que ya trabaja en la serie animada actualmente en emisión, escribirá el guión. Hiro Mashima estará a cargo del planning de la historia y hará de diseñador visual así como de diseñador de personajes invitado. Se estrenará en cines japoneses el próximo 18 de agosto.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

3 Comments
Sort by: