Kyary Pamyu Pamyu aparece en el manga Kakko-Kawaii Sengen!

Kyary se dedica en él a extender su "moe" por todo el mundo.

La modelo y cantante Kyary Pamyu Pamyu ha aparecido en el último número del manga Kakko-Kawaii Sengen! en el número de julio de la revista Jump Square de Shueisha. Jigoku no Misawa creo este capítulo dedicado a la cantante llamado "Pamyu Pamyu Revolution" como parte de su manga.


El capítulo cuenta la historia de Kyary Pamyu Pamyu y de cómo va extendiendo la "monería" por el mundo. Misawa ha dibujado a Kyary con su característico estilo, es decir, con ojos pequeños y la boca en mitad de una cara enorme, a la que ha acompañado de Pamyurin, el conejito original de la muchacha.


Esta colaboración surge durante el Nico Nico Super Kaigi que se celebró a finales de abril y donde la cantante y el dibujante estuvieron colaborando en directo en el escenario. Allí se mostró el primer dibujo de Kyary con el estilo del autor y se anunció que lanzarían algo juntos. El resultado es este capítulo del manga.


El nombre del mismo hace referencia al debut de Kyary Pamyu Pamyu en Estados Unidos vía iTunes, Pamyu Pamyu Revolution, y que consiguió ser el número 1 en ventas de álbumes electrónicos el día 23 de mayo.


Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: