Arata-naru Sekai: Un animedia de viajes en el tiempo del autor de Denpa Onna

Anime, manga y novela nos mostrarán tres lados de la misma historia.

Desde la publicación Dengeki Bunko de ASCII Media Works se ha anunciado que Hitoma Iruma (Denpa Onna to Seishun Otoko) lanzará Arata-naru Sekai, un proyecto multimedia que también incluirá anime. Iruma no solo escribirá la novela del proyecto, ya que también creará la historia del manga, guionizará el anime y escribirá la letra para la música.


La historia sigue a una “investigadora del tiempo” y a un grupo de niños en un mundo casi despoblado que está atrapado en el tiempo. Para poder salvar a la humanidad, algunas personas deciden viajar al futuro (anime) y otras al pasado (manga), mientras que aquellos que no están preparados para usar la tecnología necesaria se quedan en el presente (novela).


Para el manga, Iruma colaborará con el artista Kendi Oiwa (Goth, Tsukumo Happy Soul, Welcome to the N.H.K.). Para la novela, colaborará con el ilustrador Kurehito Misaki. Para el anime trabajará junto aMadhouseAniplex y el compositor musical Satoru Kousaki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Bakemonogatari, Nisemonogatari).



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: