Nuevo tráiler de la película de imagen real Ai to Makoto

Emi Takei interpreta a una angelical chica de instituto llamada Ai Saotome de la cual se enamora Makoto Taiga, un delincuente de instituto.

La web japonesa Cinema Today ha colgado un vídeo de cuatro minutos de la adaptación cinematográfica del manga romántico Ai to Makoto, de Ikki Kajiwara, dirigida por Takashi Miike. En el vídeo se puede ver el número musical que incluirá la película.



Emi Takei (Rurouni Kenshin) interpreta a una angelical chica de instituto llamada Ai Saotome de la cual se enamora Makoto Taiga, un delincuente de instituto interpretado por Satoshi Tsumabuki.


Kajiwara (Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Tiger Mask) fue guionista del manga original que fue ilustrado por Takumi Nagayasu (La leyenda de la madre Sarah) para la Weekly Shonen Magazine de 1973 a 1976. El opening de la película es “Ai to Makoto no Fantasia” de You Hitoto, mientras que Kariyushi58 se ha encargado del ending con “Waratetekure yo”.


El manga ya fue adaptado a live-action hace 36 años, más concretamente a formato televisivo en 1974 y en tres películas en 1974, 1975 y 1976. Esta nueva versión se estrenará en los cines japoneses el 16 de junio.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: