Nana Mizuki hace historia en la música japonesa con su single ‘Time Space EP’

Ninguna seiyuu ha llegado tan altos tantas veces como ella en la música.

Nana Mizuki se ha convertido en la seiyuu/actriz con más singles en el Top 10 en las listas semanales de Oricon de la historia de la música. Su single número 21, “Time Space EP“, fue lanzado el 6 de junio y consiguió colocarse el tercero en la lista de ventas de la semana, convirtiéndose así en su single número 17 en alcanzar los 10 primeros puestos, habiendo conseguido llegar a esas posiciones con sus 16 últimos singles. También han querido hacer notar que los último catorce han quedado en el Top 5, y que además, los últimos diez singles de la artista han entrado todos en el Top 3.


El single incluye el tema “Metro Baroque”, el tema principal de la película Blood-C: The Last Dark, así como “Space-Time Sapphire”, que fue utilizado en un anuncio de la compañía de caramelos Meiji dirigido por Rintaro.


Mizuki comenzará el próximo 24 de junio con una gira por Japón y lanzará su nuevo single, “Bright Stream”, el 1 de agosto. Los tres temas del single estarán relacionados con el anime, puesto que incluirá “Bright Stream”, tema principal de la película Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s,“Speed Force”, insert de la misma película, y “Fearless Hero”, opening de la segunda temporada de Dog Days. El single tendrá un precio de 1.200 yenes.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: