Imágenes del primer episodio de Kokoro Connect

Cambios de cuerpo constantes entre chicos y chicas para el 7 de julio.

El primer episodio de Kokoro Connect está en el punto de mira de muchos, y es que una historia con cambios de cuerpo entre chicos y chicas puede dar para… bueno, ya os imagináis. El anime se estrenará el 7 de julio, pero por ahora os dejo las imágenes que hay.



La producción de la serie será de SILVER LINK (Tasogare OtomexAmnesia, C3) y contará con Shin Oonuma como director del proyecto, Shinya Kawamo como director, Fumihiko Shimo en la composición de serie, Toshifumi Akai como diseñador de personajes y Toshiki Kameyama como director de sonido.

El opening será “Genkijouban Bungaku Shoujo” por eufonius, mientras que el ending será “Kokoro no Kara” por Team. Nekokan [Neko] feat. Junca Amaoto.


El sello Famitsu Bunko de Enterbrain lanzó la serie de novelas original en el año 2010 con ilustraciones deYukiko Horiguchi, conocida por ser la diseñadora de personajes en K-ON! y Lucky Star.


La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba  es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.


Fuente: SeventhStyle
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: