Nuevo anuncio-vídeo musical de Tekken Tag Tournament 2 con Snoop Dogg

"Knocc Em Down" nos dice que veremos al cantante en el juego como cameo.

Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la conocida franquicia de lucha, llegará a las tiendas de todo el mundo la semana del 10 de septiembre tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.


Para promocionar el juego tenemos este vídeo musical llamado “Knocc Em Down” por parte de Snoop Dogg y que promociona su escenario/cameo en el juego, presumiblemente oculto o como DLC.



Tekken Tag Tournament 2 se lanzará también en una edición coleccionista llamada “We are Tekken” que irá en una exclusiva caja metálica y cuyo contenido extra es: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte con más de 200 páginas; y un Cómo se hizo en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio. Podéis ver una imagen de la misma abriendo la entrada.


El juego contará con el nuevo Laboratorio de Lucha, en el que los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot, el nuevo personaje de entrenamiento. Los jugadores podrán usar su propio Combot personalizado en combates offline y en partidas no clasificatorias online.


Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: