XSeed pone fecha al lanzamiento de Unchained Blades: el 26 de junio

Primero se lanzará la versión de PSP, y más adelante, la de Nintendo 3DS.

Desde XSeed ya nos habían anunciado que Unchain Blades Rexx nos llegaría a occidente rebautizado como Unchained Blades, pero hasta ahora no le habían puesto fecha. El juego se lanzará el próximo 26 de junio.


El título llegará completamente doblado al inglés y se pondrá a la venta en formato digital para PSP al precio de 29,99$. Más adelante se lanzará la versión para Nintendo 3DS, también en formato digital.


Unchained Blades es un RPG desarrollado por Furyu y que se puso a la venta en Japón el pasado verano de 2011. El juego cuenta con un staff de lujo, ya que tiene a Takahashi Hino (Grandia) como diseñador de escenarios, a Toshi Akashi (Lunar) como director y al compositor Nobuo Uematsu (Final Fantasy) entre los compositores de su banda sonora, así como de responsable del tema principal.


Los diseños de personajes del juego corrieron a cargo de varios grandes diseñadores, incluyendo Pako (franquicia Shining), Kazushi Hagiwara (Bastard!!) o Toshiyuki Kubouka (Lunar).


La historia sigue a Fang, un emperador dragón al que la diosa Clunea le arrebata sus poderes. Él busca venganza, así como su verdadera forma, y se une a un príncipe gólem cobarde, una tímida sacerdotisa medusa, una joven doncella del clan del fénix y a otros seres místicos que le ayudarán en su búsqueda.


Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: