Se confirma la segunda temporada de Medaka Box

Llegará en octubre como se había rumoreado.

El número 30 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado lo que se rumoreaba estos días: habrá una segunda temporada del anime de Medaka Box. El manga original de NisiOisin y Akira Akatsuki celebra su tercer año con su tercera encuesta de popularidad.


Medaka Kurokami, la chica más fuerte de la Academia Hakoniwa y que acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos.


Medaka afrontará los retos que se le presenten con la ayuda de sus compañeros del consejo Zenkichi, Akune y Kikaijima, los cuales pueden ir desde cosas de lo más sencillas a batallas sobrenaturales, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la academia.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Tags
medaka box
Other Top News

5 Comments
Sort by: