Anuncio de Smile Precure! Let’s Go! Märchen World para Nintendo 3DS

El primer juego de la franquicia en 3DS llegará el 2 de agosto.

Ya tenemos el primero anuncio de televisión de Smile Precure! Let’s Go! Märchen World de Bandai Namco para Nintendo 3DS. En el anuncio se puede ver cómo aparecen Akane Hino como Aladín, Yayoi Kise como Caperucita Roja, Nao Midorikawa como Peter Pan, Reika Aoki como la Princesa Kaguya y Miyuki Hoshizora como Blancanieves.

 

 

 

En el juego, los jugadores tendrán que ir completando varios minijuegos para arreglar los finales felices de varias historias clásicas y cuentos de hadas (“märchen” en alemán). Los ocho cuentos que protagonizarán el juego son Caperucita Roja, Aladino y la lámpara mágica, La tortuga y la liebre, Cenicienta, Peter Pan, Hanse y Gretel, Tsuru no Ongaeshi y Blancanieves. Al completar cada historia, se irán desbloqueando trajes y objetos decorativos para los personajes inspirados por la misma. Luego se podrá vestir a las chicas de la franquicia PreCure con los objetos y trajes obtenidos y hacerlas posar para ganar un concurso de moda.


También contará con un modo de fotografía donde los jugadores podrán sacarse fotos junto a imágenes de los personajes de PreCure. Otro de los modos del juego permitirá leer las historias y cuentos.


La primera visita de la franquicia a la portátil de Nintendo se pondrá a la venta el día 2 de agosto al precio de 5.040 yenes.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: