Vídeos promocionales del anime y el juego de PSP de Kokoro Connect

El anime se estrena el 7 de julio y el juego de PSP se lanza el 18 de octubre.

Este fin de semana han comenzado a emitirse dos vídeos promocionales de Kokoro Connect, siendo el primero para el anime que se estrenará el 7 de julio, y que podéis ver bajo estas líneas.



El segundo es para el juego de PSP que anunciaron el pasado marzo, Kokoro Connect Yochi Random y que se pondrá a la venta el 18 de octubre. El guión del juego ha sido escrito por el autor de las novelas originales, Sadanatsu Anda. El juego cuenta con un sistema llamado “Pentagon View Scenario” en el que el jugador podrá cambiar de punto de vista de uno a otro personaje entre los cinco protagonistas, y con el “Dynamic Drama Transition“.



La producción de la serie será de SILVER LINK (Tasogare OtomexAmnesia, C3) y contará con Shin Oonuma como director del proyecto, Shinya Kawamo como director, Fumihiko Shimo en la composición de serie, Toshifumi Akai como diseñador de personajes y Toshiki Kameyama como director de sonido.


El opening será “Genkijouban Bungaku Shoujo” por eufonius, mientras que el ending será “Kokoro no Kara” por Team. Nekokan [Neko] feat. Junca Amaoto.


El sello Famitsu Bunko de Enterbrain lanzó la serie de novelas original en el año 2010 con ilustraciones deYukiko Horiguchi, conocida por ser la diseñadora de personajes en K-ON! y Lucky Star.


La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba  es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.