Anuncio de 15 segundos de Tari Tari

La nueva serie de de P.A. Works se centra en la vida de unos adolescentes que quieren ser adultos.

El canal oficial de YouTube de la productora Pony Canyon ha colgado un anuncio de 15 segundos del anime Tari Tari de P.A. Works. La serie se estrenará el 1 de julio.


La historia se centra en cuatro chicas y un chico de instituto que son demasiado jóvenes como para ser adultos pero que ya no se consideran niñas. Wakana Sakai (Ayahi Takagaki) estuvo un tiempo dando clases de música, pero se retiró cuando perdió a su madre. Konatsu Miyamoto (Ayami Seto) es una chica muy positiva a la que le encanta cantar y se pasa todo el tiempo que puede en el club de canto del instituto. Sawa Okita (Saori Hayami) es una chica muy animada del club de arquería que sueña con poder montar un caballo. Daichi Tanaka (Nobunaga Shimazaki) es un chico del club de badminton que vive con su hermana, la cual va a la universidad. “Wiin” (Natsuki Hanae) acaba de ser transferida a la clase de Wakana tras pasar 12 años viviendo en Australia.


El trabajo de P.A. Works (Hanasaku Iroha, Another) se basará en un trabajo original de EvergreenMasakazu Hashimoto (El Profesor Layton y la Diva Eterna) será el director de la serie y se encargará de la composición de la serie.


El productor Takayuki Nagatani reveló el proyecto de Tari Tari el pasado mes de enero, y entonces dijo que tanu, diseñador de personajes en Akiba’s Trip, se encarga de los diseños de esta serie. Kanami Sekiguchi (HanaSaku Iroha, True Tears) es el responsable de adaptar los diseños originales de tanu para el anime y a su vez, será director de animación. Shiroh Hamaguchi (One Piece, HanaSaku Iroha, Rosario + Vampire) será el responsable de la música.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Tags
tari tari
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: