¡Crunchyroll aumenta su lista de series disponibles para la temporada de verano 2012!

Chitose Get You!, Kokoro Connect, So i Can't Play H!, Campione y Natsuyuki Rendezvous se unen a la lista. ¡Y aplicación para PlayStation 3!

Crunchyroll ya tiene más series añadidas a su temporada de verano, y aquí os dejamos el listado de las que estarán disponibles para toda América del Sur y Centroamérica. 


Pero antes de eso, seguro que os interesa saber que Crunchyroll estará muy pronto disponible vía el servicio Samsung Smart Tv y, atención, ¡en PlayStation 3! Podréis ver las series subtituladas en vuestro idioma el mismo día de su estreno en Japón y directamente desde vuestras consolas en el salón sin tener que preocuparos de nada más. 


Ahora seguid bajando e id apuntando las series que tendréis disponibles a partir de la semana que viene.


 

CHITOSE GET YOU!!


Chitose Sakuraba es una niña de 11 años la mar de enérgica, mientras que su hermano mayor trabaja en el ayuntamiento, justo al lado de la escuela. A la niña parece darle igual el entorno, que se pasa el día yendo al ayuntamiento a pasar el rato con su hermano causando todo tipo de problemas. Chitose, sus amigas, su profesora e incluso los superiores de su hermano, acabarán uniéndose a los líos de la chiquilla.

 

 

CAMPIONE!


La historia, de fantasía y peleas, está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Godou Kusanagi que mata a un Dios y se hace con sus poderes. Como resultado, Godou se convierte en un Campione que asesina a otros dioses.


Comenzará a emitirse el viernes 6 de julio a las 10:00 am PDT para miembros premium.


NATSUYUKI RENDEZVOUS


Ryosuke trabaja como empleado a media jornada en una floristeria de cuya dueña está enamorado: Rokka. Hace ocho años que Rokka decidió olvidarse del amor, pero un día, por ciertas circunstancias, Ryosuke acaba en el apartamento de su jefa donde se encuentra a un hombre medio desnudo. Tras un primer susto ante la situación, se da cuenta de que el hombre es el fantasma del fallecido marido de Rokka. Sin embargo Rokka no puede verle. ¿Podrá Ryosuke perseguir su amor pese a la presencia del fantasma del marido de la mujer?


Basada en el manga de Haruka Kawachi, la serie se estrenará en el bloque noitaminA de Fuji TV, comenzando Crunchyroll a emitirla el jueves día 5 de julio a las 12:45 pm PDT para sus miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana más tarde de su inicio de emisión en Crunchyroll.

 

KOKORO CONNECT

 

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad en la Academia Yamahoshi. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba  es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.


KOKORO CONNECT estará disponible desde el sábado 7 de julio a las 09:00 am PDT para miembros premium. Los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana después tras la emisión inicial en Crunchyroll.


 


SO, I CAN’T PLAY H!

 

 

 

 

Ryosuke Kaga es un estudiante de instituto al que llaman Erosuke por su amplia afición por el lado más erótico de la vida. Un día se encuentra con una chica sola y parada de pie en mitad de la lluvia. Se llama Lisara Restor, una diosa de la muerte de primera clase que ha llegado a la Tierra en busca de un hombre conocido como "el hombre singular". Ryosuke acaba haciendo un contrato con ella, permitiéndole que le extraiga toda la energía que necesite para sus actividades en la Tierra. Y resulta, que la fuente de esa energía, ¡es el espíritu pervertido de Ryosuke! Ahora Ryosuke ya no siente interés alguno por el erotismo, y la única forma de recuperar su espíritu es ayudar a Lisara en su búsqueda para que se lo devuelva cuanto antes.

 

SO, I CAN’T PLAY H! comenzará a emitirse el sábado 14 de julio a las 11 am PDT para sus miembrs premium. Los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.



Recordad que estas series se agregan a las ya anunciadas anteriormente Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y Yuruyuri 2. También por ahora hay algunas series cuyas regiones no están confirmadas, como Sword Art Online, ¡así que atentos a futuras novedades!


Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.