Nuevo vídeo promocional de Hagure Yuusha no Estetica dedicado a Myuu

Una serie de princesas demoníacas de otros mundos.

La web oficial de la adaptación televisiva animada de  Hagure Yuusha no Estetica, la serie de novelas de Tetsuto Uesu, ha colgado un nuevo vídeo promocional de personajes de la serie que se estrenará el próximo 6 de julio.


El vídeo está dedicado a Myuu, la protagonista pelirrosa, y en él podemos ver que va a pasar mucho tiempo en la serie sin ropa o luciendo pechotes. Por ahora podéis verlo pinchando en la imagen mientras lo localizo en YouTube.



Nobuhiko Okamoto (Rin en Ao no Exorcist) será el encargado de poner voz al protagonista, Akatsuki Osawa, la primera persona en volver al mundo real desde Areizaado, un mundo paralelo de magia y espada. Yoko Hikasa (Mio en K-ON!) pondrá voz a Myuu Osawa, la preciosa hija del rey demonio de Areizaado que viene al mundo real con Akatsuki.


Kana Ueda (Rin en Fate/Zero) será Chikage Izumi, Kana Hanazawa (Nadeko en Bakemonogatari) será Kuzuha Kirimoto, y Marina Inoue (Rei en HoTD) será Haruka Nanase.


La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.


Fuente: Web Oficial
Other Top News

2 Comments
Sort by: