Muchas más imágenes y diseños de "Naruto: Road To Ninja"

Incluyendo una entrevista a Masashi Kishimoto en televisión y el anuncio del manga animado en DVD que acompañará a las reservas de la película.

La película del décimo aniversario de Naruto, Naruto: Road to Ninja, tiene más y más imágenes que mostrar y materiales disponibles, así que aquí os dejamos una buena galería de ellas. 


Estas imágenes proceden de la exposición en el Sunshine 60 de Tokio, y en ellas podéis ver a Neji, Sasuke, Shikamaru, Shizune/Tonton, Tenten, Hinata, Hokage Naruto, Ino, Kakashi, Kiba, Kizashi Haruno, Mebuki Haruno, Minato/Kushina, Naruto, Sakura, Kushina, Sai, Guy y a Shino.

 





Minato, Kushina, la casa de Naruto, la casa de Sakura, y la casa de baños de la Villa Oculta de la Hoja.



De la Shonen Jump, las cuatro "bestias enmascaradas": Byakko, Suzaku, Seiryuu, Genbu y también Kogitsune.



Algunos de los diseños a color.

 

 

El programa Sakiyomi Jan Bang! presentó una entrevista con Masashi Kishimoto, autor del manga, y le preguntaron que si pudiera ser un personaje de su serie, quién sería. El autor respondió que el mismo Naruto, porque la posibilidad de dividirse a sí mismo en 17 clones le vendría estupendamente para acabar el capítulo del manga de cada semana en lo que tarda en dibujar una sola página. Qué vago el hombre.


 

Trailer para el manga animado que se podrá conseguir en DVD con las reservas de la película.


 

Fuente: Saiyan Island

Other Top News

3 Comments
Sort by: