¿Un nuevo Metal Gear para este mismo año?

Una imagen de la revista Famitsu parece indicar que habrá sorpresa de la franquicia en 2012.

El director artístico de la franquicia Metal GearYoji Shinkawa, ha ilustrado la portada de la Famitsu como parte de las celebraciones por del 25 aniversario de la conocida franquicia de espionaje táctico y acción.


Hablando con el CEO de Enterbrain en una entrevista a Famitsu, Shinkawa dijo que había decidido poner a Solid Snake y al conocido ninja en la portada porque cree que representan más que nadie a la franquicia.



En la entrevista se ha dado a conocer que Metal Gear Solid 4 tendrá un parche con el que recibirá trofeos, aunque no se ha dado fecha aproximada para el mismo. La próxima versión platinum del juego incluirá el parche ya por defecto, y se podrá encontrar en tiendas en agosto, con lo que es de esperar que el parche salga por esas fechas.


Eso sí, de entre todas las imágenes del artículo sobre Metal Gear, llama la atención una especialmente:


 

¿Veis ese “2012?” que hay a la derecha? Si tenemos en cuenta que Metal Gear Rising Revengeanceestá previsto para el 2013, ¿significa eso que en el 2012 veremos algo más de Metal Gear? El próximo 30 de agosto se celebrará la “Metal Gear 25th Anniversary Party” en Tokio, evento al que podrán asistir unos cuantos afortunados del público general escogidos por sorteo además de la prensa. A ver si anuncian alguna sorpresa.


Fuente: Andriasang
Tags
metal gear
Other Top News

1 Comment
Sort by: