Nuevo tráiler completo del Hybrid Disc de Eureka Seven AO

El hybrid disc se lanzará en Japón el 20 de septiembre al precio de 7.980 yenes.

Namco Bandai ha compartido un anuncio del hybrid disc de Eureka Seven AO, que incluirá una OVA y un juego para PlayStation 3.



El juego contará con tres modos: Situation Mode, Mission Mode y Challenge Mode. En el Situation Mode se recrearán escenas de Eureka Seven y Eureka Seven AO (lo que resuelve el misterio de ver a Eureka en las capturas desde hace un tiempo). En el Mission Mode se ofrecerán combates en solitario y en equipo a bordo de los varios LFOs/IFOs y poco a poco se irán desbloqueando más máquinas según se vaya superando el Situation Mode. El Challenge Mode nos meterá en una competición por la mejor puntiación en misiones especiales.


El hybrid disc se lanzará en Japón el 20 de septiembre al precio de 7.980 yenes. Además del juego incluirá la OVA Eureka Seven AO: Flowers of Jungfrau de 30 minutos que se situará entre los episodios 8 y 9 del anime.


También habrá una edición limitada que, por 10.500 yenes, incluirá una copia del storyboard, un “Archivo de Eureka Seven” y una caja especial.


Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: