Un Gold Rathian de Monster Hunter a tamaño real

Se puede ver en el parque temático Universal Estudios Japan de Osaka.

El monstruo Gold Rathian de la franquicia Monster Hunter tiene una nueva estatua a tamaño real que se ha desvelado en una rueda de prensa en el parque temático Universal Estudios Japan, en Osaka. El Gold Rathian mide unos 20 metros de largo y mueve la cabeza a la vez que le brillan los ojos en rojo. La estatua es parte de la exposición “Monster Hunter the Real in Universal Studios Japan” que se podrá visitar del 20 de julio al 30 de septiembre.



La estatua de Silver Rathalos que se pudo ver en el evento de Monster Hunter en el parque temático del año pasado, también volverá este año. La misma rueda de prensa ha anunciado que la estatua ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por ser la estatua de un personaje de videojuego más grande que existe. El Silver Rathalos mide 17 metros de ala a ala, y unos 20 metros de largo.



La exposición también contará con armas y objetos de Monster Hunter 3-G que se puso a la venta el pasado mes de diciembre. También hay una estatua a “casi tamaño real” del personaje Airou con la que los visitantes pueden sacarse fotografías.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: