Se desvela que Felistella desarrollará Summon Night 5 y la web oficial de la saga se actualiza

Felistella es un estudio creado por antiguos miembros del estudio responsable de la franquicia.

Namco Bandai ha dado a la web oficial de Summon Night su primer lavado de cara tras un año, y lo ha hecho para confirmar la salida de Summon Night 5 para PSP , juego que estará desarrollado por el equipo clásico de la franquicia, incluyendo el diseñador de personajes Takeshi Iizuka y el guionista Kei Miyakozuki. El juego sigue sin fecha.



Summon Night 3 llegará como port a PSP el 4 de octubre al precio de 3.990 yenes su versión física y 3.600 yenes la descargable. Summon Night 4 por su parte se lanzará el 15 de noviembre a los mismos precios.


Summon Night y Summon Night 2 se lanzará como juegos únicamente descargables, y de hecho el primero de ellos ya está disponible al precio de 300 yenes, aunque el 29 de agosto pasará a costar 600 yenes. Summon Night 2 se lanzará el 29 de agosto a 300 yenes, pero subiendo a 600 yenes el 26 de septiembre.


La web oficial también menciona que habrá un juego de Summon Night para la conocida plataforma móvil social GREE, y prometen detalles en breve.


La web oficial de Summon Night 5 se abrirá el próximo 30 de julio. Eso sí, lo que sí sabemos es que el juego estará desarrollado por Felistella, quien también se encarga de los ports de la tercera y cuarta entrega. Felistella es la desarrolladora de Agarest Senki Mariage, lanzado para PSP la pasada semana. El estudio se creo en el año 2007 por antiguos miembros de Flight Plan (responsables de la franquicia Summon Night hasta entonces) y está liderado por Takayuki Kinoshita, quién siempre ha estado relacionado con los Summon Night.


Fuente: Andriasang / 2
Other Top News

1 Comment
Sort by: