La serie de novelas Hentai Ouji to Warawanai Neko tendrá anime

Un pervertido que lo disimula y una chica demasiado abierta.

La cuenta de Twitter oficial del 10th Anniversary Summer School Festival de MF Bunko J ha confirmado que se ha dado la luz verde a la adaptación animada de la serie de novelas Hentai Ouji to Warawanai Neko de Sou Sagara. El anuncio se hizo originalmente en el gran final de dicho evento.


La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yoto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque no lo demuestra. Un día escucha hablar de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un pervertido cómo y donde quiera sin tener que preocuparse. En el estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no ser como un libro abierto para los demás.


Sagara lanzó la serie de novelas ligeras el pasado año con ilustraciones de Kantoku, y el próximo mes Media Factory publicará el sexto volumen de las mismas. Okomeken se encarga de la adaptación a manga que se publica en la Monthly Comic Alive desde el pasado año, el cual por ahora cuenta con dos volúmenes recopilatorios.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

6 Comments
Sort by: