Scandal, Perfume y más en la banda sonora de la película de imagen real de Kyou Koi o Hajimemasu

La película se estrenará en cines japoneses el próximo mes de diciembre.

Si hay algo que impresione de la adaptación al cine del manga Kyou Koi o Hajimemasu de Kanan Minami es la barbaridad de grandes nombres que participan en su banda sonora, y es que son 12 los grupos o artistas que la pondrán: SCANDAL, Perfume, bómi, LGMonkees, Tamurapan, SEKAI NO OWARI, MAY’S, Sayonara Ponytail, back number, Mika Nakashima, Negoto y 7!!.


Perfume interpretará su tema “Natural ni Koi Shite”, mientras que el resto de artistas están produciendo las canciones que pondrán a la película.


La actriz de 17 años Emi Takei, cuyo nombre reconoceréis por ser la actriz que dará vida a Kaoru en la película de imagen real de Rurouni Kenshin, es la protagonista, mientras que su contrapartida masculina será Tori Matsuzaka.



Tsubaki Hibino adora peinar de la forma más fashion a los demás, pero para ella la moda significa tanto como el amor: nada. Cuando un chico nuevo llega a su clase del instituto y la chincha un poco, ella responde sacando las tijeras y cortándole el pelo largo al mismo, comenzando así una extraña relación de amor-odio entre los dos.


El manga comenzó a serializarse en la revista Sho-Comi en enero de 2008, llegando a su final el pasado mes de noviembre. Los 14 tomos recopilatorios del manga han vendido más de 8 millones de copias y han inspirado dos OVAs en DVD:


La dirección de la película corre a cargo de Takeshi Furusawa (Ghost Train, Another). El estreno del film está previsto para diciembre en cines japoneses.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: