El nuevo tráiler de Fairy Tail: Houou no Miko nos presenta el manga bonus de las entradas anticipadas

La película se estrenará en cines japoneses el día 18 de agosto.

La web oficial de la película Fairy Tail: Houou no Miko ha colgado un nuevo vídeo promocional en el que el protagonismo recae sobre el manga que se puede conseguir al comprar la entrada anticipada para el film. Hiro Mashima ha dibujado las 30 páginas de “Hajimari no Asa” (La primera mañana), capítulo que hace las veces de prólogo a la historia de la película.


El manga también incluye mensajes del cast, diseños de personajes de la película, la idea inicial de Mashima para el argumento, una entrevista especial con el autor y una entrevista con el director del film (Masaya Fujimori) en la que habla de las diferencias con la serie de televisión.



El opening de la misma será “200 miles” y estará interpretado por el actor y cantante coreano Jang Geun-suk, el cual ya se anunció hace unas semanas. El ending será de Aya Hirano, que cantará una balada como el personaje al que pone voz en Fairy Tail, Lucy Heartfilia.


La animación de la película correrá a cargo de  A-1 Pictures, mientras que Masaya Fujimori (You Are Umasou) será el encargado de dirigir el proyecto. Masashi Sogo, que ya trabaja en la serie animada actualmente en emisión, escribirá el guión. Hiro Mashima estará a cargo del planning de la historia y hará de diseñador visual así como de diseñador de personajes invitado.


La película se estrenará en cines japoneses el día 18 de agosto.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.