Katsuhiro Harada habla más sobre Tekken Tag Tournament 2:

Un solo modo online inicial y más personajes de los esperados.

El productor Katsuhiro Harada, responsable de Tekken Tag Tournament 2, ha revelado vía Twitter y en respuesta a un fan que preguntaba por las funcionalidades online del título, que de salida el único modo online será el de la sala de hasta 6 jugadores. El resto de modos online se irán agregando poco a poco mediante DLCs.


Uno de estos modos será una arena de 50 jugadores al estilo de Soul Calibur V. Desde cada una de las salas se podrán crear partidas y charlar con el resto de jugadores.


La pregunta es, ¿por qué no incluir todo el contenido online de base en el disco? Según Harada, porque ofrecer muchas opciones online a los jugadores de salida haría que se dispersasen demasiado y costase más encontrar buenas partidas sin lag. Por eso mismo el señor Harada y el Tekken Project Team decidieron ir actualizando el juego periódicamente, y de forma gratuita recordemos, para ir añadiendo estas nuevas funciones.


Sí, es de esperar que estas actualizaciones de modos online formen parte de esa “mayoría de DLCs gratuitos” de los que dispondrá el juego, aunque recordemos también que aquellos que reserven el juego antes de su fecha de salida gozarán de más DLCs gratuitos que los que compren una vez esté ya el título en el mercado.


El señor Harada, en una entrevista a la web SGCafe, ha querido también hacer hincapié en que se malinterpretaron sus palabras cuando se decía que el juego añadiría “dos personajes nuevos”, ya que él quería decir “dos tipos de personajes nuevos”. Es decir, que no serán solo dos los nuevos personajes que se revelen de aquí a la salida del título y que esos dos tipos de personajes son:


  • Los que todo el mundo espera ver.
  • Los que nadie se espera ver y sorprenderán a todos.


El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de septiembre.



Fuente: SGCafe / 2
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: