El próximo Metal Gear llegaría como pronto en verano de 2013

Así lo asegura el actor y actor de doblaje Erick Bossick, que trabaja actualmente con Kojima Productions.

El próximo juego de la franquicia Metal Gear, el que suponemos que será Metal Gear Solid 5, no verá la luz hasta verano de 2013 como poco, o al menos así lo ha comentado el actor y actor de doblaje Erick Bossick, que trabaja con Kojima Productions ”en un futuro Metal Gear“.


Mi última sesión de captura de movimientos ha sido para el próximo Metal Gear”, dice Bossick. “Volveré con Kojima nuevamente en otoño, y puede que haya más sesiones. Al título todavía le queda bastante“.


Estoy trabajando en un futuro Metal Gear que no saldrá hasta el próximo año, verano como muy pronto, posiblemente más tarde. Solo estoy trabajando en la captura de movimientos. Puedo asegurar al 100% que mi voz no va estar involucrada en esto. Ni siquiera sé cuál es el título, ya que mantienen mucho secretismo con el asunto y a veces ni siquiera sé toda la historia completa de la escena en la que participo, ya que quieren mantenerlo todo en secreto“.


Supongo que no hay problema en que diga que estoy trabajando en ello, ya que todo el mundo sabe que Kojima se trae entre manos, y de hecho publiqué una foto en mi página con él. Lo único que no puedo hacer es responder preguntas sobre el título o hablar de él, no por el momento“.


Kojima ya confirmó el pasado mes de junio que se estaba trabajando en Metal Gear Solid 5, pero por ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial, Eso sí, tal vez pronto tengamos noticias.


Fuente: Gematsu
Tags
metal gear
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: