La actriz Kana Kurashina protagonizará la serie de Hana no Zubora-Meshi

Será el primer papel protagonista de la actriz de 25 años.

El manga Hana no Zubora-Meshi (Las extrañas comidas de Hana) de Masayuki Kusumi y Etsuko Mizusawa tendrá adaptación a serie de imagen real el próximo mes de octubre, y ahora sabemos que la actriz Kana Kurashina será la que dé vida a la protagonista.


El manga sigue la vida diaria de una mujer casada llamada Hana que se aburre bastante, así que se dedica a cocinar todo tipo de cosas para ella misma mientras su marido anda fuera por asuntos de trabajo.


La serie contará con 10 episodios que se emitirán en horario nocturno en MBS/TBS y la dirección correrá a cargo de Noriko Yuasa y Yasuyuki Fukasako. Okura (Salaryman Neo) y Ayako Kitakawa (Kaito Royale) se encargarán de los guiones. Por ahora no se ha revelado quién será la actriz que dé vida a la protagonista.


Kusumi y Mizusawa comenzaron a publicar el manga en la revista Elegance Eve de Akita Shoten en el año 2009, habiéndose recopilado hasta el momento en dos tomos que han vendido más de 500.000 copias. El manga fue nominado el pasado año al Manga Taisho y quedó en primera posición entre las lectoras femeninas de la encuesta del libro Kono Manga ga Sugoi! 2012.


 

 

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: