Final Fantasy Versus XIII se perderá el Tokyo Game Show

Parece ser que Noctis se resiste a aparecer de una vez por PlayStation 3.

Dentro de tres semanas se celebra el Tokyo Game Show de este año, y teniendo en cuenta que Final Fantasy Versus XIII no ha hecho aparición en el evento del 25 aniversario de Final Fantasy, es de esperar que sí lo haga en la feria de videojuegos nipona, ¿no? Pues no, el productor Shinji Hashimoto se ha encargado de negarlo rotundamente.


Un asistente al evento del 25 aniversario comentaba por Twitter que ha hablado con Hashimoto al respecto: “Hoy he hablado con Hashimoto de varias cosas. Parece ser que Versus no estará en el Tokyo Game Show. Parece ser que primero están poniendo todo su esfuerzo en acabar la saga de Lightning Saga y Final Fantasy XIV“. Luego añadió un: “Pero está en desarrollo, así que esperadlo para el año que viene“.


Recordemos que en el 2009 también se dijo que Versus XIII no estaría en el TGS y acabó apareciendo, así que nunca se sabe. Eso sí, en cualquier caso, queda claro que están dando preferencia a A Realm Reborn con la esperanza de arreglar el desastre que fueron los inicios de Final Fantasy XIV y a Lightning, ya que XIII-2 y el nuevo Lightning Returns saldrán cuando medio mundo sigue esperando noticias de Versus XIII.



Fuente: Gematsu
Other Top News

3 Comments
Sort by: