Gen Urobuchi es el guionista de Psycho Pass

El próximo número de la revista Otona Animedia incluirá una entrevista con el director y con Gen Urobuchi sobre Psycho Pass.

Hace un tiempo que se rumoreaba que Psycho Pass podría estar relacionada con Gen Urobuchi, y finalmente parece ser que por una vez, la cosa no ha quedado solo en rumor. Si hace un par de días descubríamos que el estudio encargado de animarlo sería Production I.G, ahora nos enteramos de que el guión de la serie será de Urobuchi.


El próximo número de la revista Otona Animedia, a publicarse el 5 de octubre, incluirá una entrevista con el director y con Gen Urobuchi sobre Psycho Pass. Así se ha anunciado vía Twitter.


Recordemos que los diseños de personajes son de Akira Amano, mangaka responsable de Katekyou Hitman Reborn!, y que como cast conocido tenemos a Tomozaku Seki como Shinya Kogami y a Kana Hanazawa.


La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada, y el término “Psycho Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kogami, un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.


La serie se estrenará el día 11 de octubre en el espacio Noitamina de Fuji TV.


Fuente: @cowboybibimbop
Other Top News

4 Comments
Sort by: