Desvelados los tres modos de juego DLC de Resident Evil 6

Serán exclusivos temporalmente para Xbox 360.

Resident Evil 6 contará con un DLC posterior a su salida el próximo 2 de octubre, y entre el contenido adicional que se lanzará, se incluirán 3 modos de juego. La gracia es que estos modos de juego serán exclusivos para Xbox 360 durante un tiempo, al igual que ocurre con muchos otros juegos. Más tarde llegarán a PlayStation 3 y PC.


Cada uno de estos modos será online y soportará hasta seis jugadores.


  • Modo Supervivientes: Un equipo de jugadores enfrentándose a una horda de monstruos. Cuando uno muere, renace como personaje enemigo, y si mata a dos humanos, vuelve a ser un humano él mismo. El último humano que quede en pie, es el ganador de la partida. Se podrá jugar independientemente o en equipos.


  • Modo Depredador: En este modo uno de los jugadores tomará el papel de Ustanak, el temible B.O.W. que persigue a Jake Muller durante su campaña, y tendrá que eliminar a los jugadores humanos. Los humanos tendrán que acabar con él o aguantar el tiempo determinado de la ronda para vencer.


  • Modo Asedio: Dos grupos, humanos y enemigos, con un NPC objetivo. Los humanos tendrán que protegerle a toda costa durante el tiempo que dure la partida. Los enemigos habrán de matarlo antes de que se acabe el tiempo.


Además, Capcom tiene planes de lanzar mapas adicionales para el Modo Mercenarios, los cuales podrán utilizarse también en estos modos de juego.


Fuente: Gematsu
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: