Tocar las tetas a Anaru de AnoHana, puede salir caro en Android

La aplicación roba los contactos a los usuarios que se la instalen.

Querer tocarle los pechotes a Naruko Anjou, o Anaru como se la conoce más, la sexy chica gamer de AnoHana, puede salir caro a los usuarios de Android, y es que circula por internet una aplicación dedicada a ello que en realidad juega una mala pasada a aquellos que inocentemente la instalen.


Desde Symantec informan de que la aplicación, tras pedir permismo para acceder a los datos de contacto, se los roba para luego utilizarlos para añadirlos a listas a las que enviar spam. Eso sí, al menos la aplicación permite tocar las tetas a Anaru de verdad, por si alguien quiere arriesgarse igualmente a instalarla.


Joji Hamada de Symantec advierte de que el spam enviado dirige a los fans a una web similar a la tienda Google Play, pero que en realidad es falsa. La aplicación en cuestión ni siquiera está disponible en la tienda de Google y solo se puede descargar de ciertas webs.


 

 

Mahoromatic's Mahoro might suggest that there's a lesson for dirty minded fans in this.

 

via Security Search

 

------
Scott Green is editor and reporter for anime and manga at geek entertainment site Ain't It Cool News. Follow him on Twitter at @aicnanime.

Tags
anohana
Other Top News

9 Comments
Sort by: