A Hideo Baba le gustaría que en occidente se jugase Tales of Hearts para Nintendo DS

Pero dice que no nos lo va a traer. Qué mala persona ;__;

Namco Bandai lleva un tiempo intentando promocionar más su franquicia Tales of en occidente, y gracias a eso nos ha llegado Tales of Graces F y nos llegará Tales of Xillia a inicios del próximo año. El productor de la franquicia, Hideo Baba, ha hablado con Siliconera del tema, y la verdad es que es un poco cabroncete. ¿Que por qué? Leed.


“Para expandir la base de fans me gustaría que los jugadores tuvieran la oportunidad de jugar títulos anteriores que no han sido lanzados en occidente”. 


Cuando le preguntaron qué Tales le gustaría traer a occidente, su respuesta fue:


“Me han pedido mucho la versión de PlayStation 3 de Tales of Vesperia. Personalmente me gustaría que los jugadores probasen Tales of Hearts de Nintendo DS, porque con ese juego el equipo llevó el hardware de la DS al máximo y la historia trata sobre el corazón. Por desgracia, no tenemos planes para localizar Tales of Hearts, pero este es mi favorito“.


Lo dicho, un cabroncete. Porque Tales of Hearts es de los Tales of que más ganas tengo de jugar. Fue lanzado en el año 2008 en dos ediciones: una con escenas animadas y una con escenas en CG. 



Fuente: Siliconera
Other Top News

2 Comments
Sort by: