Psycho Pass se confirma como serie de 22 episodios

Y te presentamos una galería de fondos y personajes que no te puedes perder.

Psycho Pass, el anime de Production I.G que se estrenará en el espacio Noitamina de Fuji TV el 11 de octubre, se confirma como un anime de 22 episodios, con lo que la historia tendrá tiempo de desarrollarse.


Vía la web oficial también nos llegan nuevas imágenes de los personajes protagonistas.

Y para completar, unas cuantas imágenes de los que serán sus fondos:

El novelista y guionista de manga Makoto Fukami (Dragon’s Heaven, Young Gun Carnaval) y Aya Takaha se unen a Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) en los guiones. Kyoji Asano (Tokyo Marble Chocolate) es el responsable de adaptar al anime los diseños originales de Akira Amano(Katekyo Hitman Reborn).


Katsuyuki Motohiro (Welcome to the Space Show) será director jefe, Naoyoshi Shiotani (Blood+, Tokyo Marble Chocolate) será director, y Yuugo Kanno (Birdy the Mighty) estará al cargo de la música. EGOIST (Guilty Crown) se encargará del ending. El opening será el tema “abnormalize” de la banda de rock progresivo Ling Tosite Sigure.


En el cast de la serie encontraremos a Tomozaku Seki (Shinya Kogami), Kana Hanazawa, Kinryuu Arimoto (Tomomi Masaoka), Miyuki Sawashiro (Shion Karanomori), Shizuka Itou (Yayoi Kunidzuka), Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza) y Akira Ishida (Shuusei Kagari).


La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada, y el término “Psycho Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kogami, un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

 
Other Top News

3 Comments
Sort by: