Arc System Works adaptará a videojuego la novela Getsuei Gakuen de Tomokazu Sugita

Una chica en busca de su hermano desaparecido que encuentra un instituto repleto de combates.

Parece ser que Arc System Works quiere meterse de lleno en el género de los juegos de aventuras y además del ya conocido XBlaze tienen en proceso otro título de estas características. En el Tokyo Game Show han anunciado que adaptarán a videojuego la novela Getsuei Gakuen de Tomokazu Sugita.


La historia está protagonizada por Eiri Mizuki, una chica de instituto que acude al Getsuei Gakuen en busca de su hermano perdido. Allí descubrirá que los estudiantes luchan contra unos seres sobrenaturales llamados “Hazard”. Eri tendrá que buscar la verdad tras los Hazard y tras la desapareción de su hermano.

La novela fue autopublicada por el mismo Sugita en el Comiket 79 en el año 2010, pasando después a ser lanzada como juego doujin en el Comiket 81 del 2011. La versión de Arc System Works contará con nuevos escenarios, personajes y música.


Sugita colaboró con el guionista Dan Mitachi, mientras que Ryo Kanai, Kohaku Sumeragi y Yomi Sarachi serán los ilustradores. Kenji Ito se encargará de la banda sonora.


Arc System Works lanzará el juego la próxima primavera, aunque por ahora no se han anunciado plataformas.



Tomokazu Sugita es bien conocido por sus papeles como Hideki en Chobits, Alvin en Tales of Xillia o Gintoki Sakata en Gintama por mencionar unos de los muchos que se pueden encontrar en su currículum.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: