"Gintama" vuelve a Crunchyroll para la temporada de otoño 2012

Nuevos episodios a partir del 4 de octubre.

Los fans de Gintama están de enhorabuena, puesto que tras la finalización de la serie en televisión el pasado mes de marzo, el próximo mes de octubre Gintoki y sus amigos volverán a las pantallas japonesas. ¿Y sabéis qué? ¡También a Crunchyroll!


A partir del jueve 4 de octubre a las 03:00 a.m. (hora del Pacífico) los miembros premium de la web tendrán a su disposición los nuevos capítulos. Los miembros gratuitos podrán disfrutarlos una semana más tarde desde su adición a Crunchyroll. TV Tokyo hace referencia a estos nuevos capítulos como "el arco de Kintama", lo que viene a ser un juego de palabras en japonés.

 

 

 

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya estáis más que familirizados con Gintama, y si no lo estáis, os recordamos que sus 252 episodios están disponibles aquí mismo, en Crunchyroll. Os dejamos la sinopsis oficial por si acaso:

 

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes, crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente; pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.


Gintama estará disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América del Sur, África, Europa (excepto Andorra, Italia, Portugal, San Marino, España y Ciudad del Vaticano) y Oriente Medio.

 

Other Top News

8 Comments
Sort by: