Primer tráiler completo de 009 RE: Cyborg y su historia

El nuevo film de Kenji Kamiyama para el próximo 27 de octubre.

El canal de YouTube del director Kenji Kamiyama (Higashi no Eden, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) ha colgado el tráiler completo de su próxima película, 009 RE: Cyborg. El tráiler presenta la historia del film y muestra varias escenas de acción. También es el primer vistazo a las voces de Cyborg 002 (Daisuke Ono), 003 (Chiwa Saito) y oo4 (Toru Ohkawa), así como la primera vez que podemos ver al Dr. Gilmore, creador de los Cyborgs.


 


La historia da comienza en el año 2013 cuando una serie de atentados destruyen rascacielos en Londres, Moscú, Berlín y Nueva York de forma simultánea. El pánico se extiende por el mundo ante el indiscriminado terrorismo de un grupo tan desconocido como sus motivos.


En su momento existió un grupo de nueve cyborgs que lucharon para defender a la humanidad de toda amenaza, pero en la actualidad hace tiempo ya que se separaron y cada cual volvió a su país de origen. Ahora el hombre que los creó, el Doctor Gilmore, decide unirlos a todos de nuevo. Sin embargo, el número 009 y antiguo líder del grupo, Joe Shimamura, vive en Japón en solitario, en el barrio de Roppongi en Tokio y sin recordar nada de su antigua vida.


La película, que será la primera completamente en 3D de Kamiyama se basa en el clásico manga de ciencia ficción Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori y que en su momento quedó inconcluso por el fallecimiento del autor. En el manga original la organización secreta Black Ghost transforma a nueve humanos en cyborgs para controlar el mundo, pero estos se unen en contra de sus creadores y para defender a la humanidad de la guerra mundial que planea iniciar Black Ghost.


La película se estrenará simultáneamente en Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia y Corea del Sur el día 27 de octubre. En su momento, la página oficial de Facebook de PH9 Global, la cuenta oficial para los títulos del director Kenji Kamiyama, reveló que estaba en proceso el script en inglés del film.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

2 Comments
Sort by: