Crunchyroll añade "Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You" a su lista de anime

A partir del día 3 de octubre a las 11:00 am, hora del Pacífico.

La nueva temporada de otoño 2012 sigue con los anuncios por parte de Crunchyroll, y ahora os anunciamos Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You. La que será la tercera serie de Hayate the Combat Butler contará con una nueva historia original independiente de las dos series anteriores y estará producida por Manglobe (Deadman Wonderland, Ergo Proxy).

 

 

 

Os dejamos la sinopsis oficial:

 

Kenjiro Hata, conocido por ser el creador de Hayate the Combat Butler, será el responsable directo de esta Hayate No Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You. En esta serie volveremos a ver a Hayate Ayasaki trabajando junto a María en la mansión de Nagi Sanzenin. Nagi recibe una llamada del "Área 51" invitándola al universo, pero, ¿aceptará?


Hayate No Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You se podrá ver todos los miércoles a partir del día 3 de octubre a las 11:00 am, hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de la serie una semana después de su emisión original.


La serie estará disponible para la audiencia de Crunchyroll de Norteamérican, América del Sur, Europa, Oriente Medio y el Pacífico Sur.

 

Mientras tanto podéis ir viendo las dos temporadas anteriores de Hayate, también aquí, en Crunchyroll.

 

Other Top News

11 Comments
Sort by: