Crunchyroll añade "My Little Monster" (Tonari No Kaibutsu-kun) a su lista de anime de otoño 2012

A partir de hoy mismo a las 10:30 a.m. hora del Pacífico.

¡En marcha todos! Crunchyroll no descansa y tenemos una nueva serie que anunciaros: My Little Monster (Tonari no Kaibutsu-kun). La serie se estrenará hoy mismo, 1 de octubre, a las 10:30 a.m. hora del Pacífico para todos aquellos que tengáis suscripción premium a la web. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios de la serie una semana después, el 8 de octubre.

 

El anime adapta el manga homónimo de Robico, y llegará animado de mano de Brains' Base (Durarara!!, Princess Jellyfish). Noboru Takagi (Baccano!, Durarara!!) se encarga de los guiones, mientras que Tomohiro Kishi (director de animación en Durarara!!) se encarga del diseño de personajes.

 

 

 

 

Os dejamos la correspondiente sinopsis:

 

Shizuku Mizutani es  una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

 

Una historia de un chico y una chica que se debatirán entre el amor y la amistad y acabarán descubriendo que abrirse a los demás, implica ser sincero con uno mismo.


My Little Monster estará disponible para los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Holanda, Suecia, Norteamérica, América Central y América del Sur.

 

Ya sabéis, dentro de nada tendréis el primer episodio disponible en www.crunchyroll.com/littlemonster .

Other Top News

13 Comments
Sort by: