Kokoro Connect cambiará de opening en sus volúmenes físicos

Ya sabemos por qué se retrasó el lanzamiento físico de la serie.

La web oficial de Kokoro Connect ha anunciado que la serie en su versión Blu-ray contará con un tema musical para el opening diferente al del que se pudo escuchar en televisión por “problemas de producción”.Hajime Kikuchi, el compositor del primer opening de la serie, “Paradigm“, anunciaba el mes pasado que cesaría su participación en la banda de rock eufonius temporalmente tras lo que él llamó “unas declaraciones inapropiadas”.


Los comentarios de Kikuchi fueron parte del detonante a la polémica por la broma gastada al seiyuu Mitsuhiro Ichiki, al cual hicieron acudir a un evento sobre la serie antes de su estreno con la promesa de otorgarle uno de los papeles principales. Una vez en el evento, le dijeron sobre el escenario que era broma y que no le iban a dar el papel, pero que a cambio le convertirían en “embajador” de la serie para que la promocionara por Japón. El equipo de la serie ya expresó su arrepentimiento por la forma en que habían tratado a Kikuchi durante la fase de promoción de la misma.


Los volúmenes físicos de la serie se anunciaban recientemente que habían sido retrasados un mes. Namco Bandai Games también anunció que el juego de PSP Kokoro Connect Yochi Random se retrasaba hasta noviembre.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

4 Comments
Sort by: