Masaaki Yuasa y Production I.G se apuntan a Kickstarter para recaudar fondos

Quieren producir un corto animado de 20 minutos con una curiosa historia de amor.

La idea de recaudar fondos con Kickstarter llega también al anime, ya que el director Masaaki Yuasa(Kaiba, The Tatami Galaxy) y Production I.G han anunciado el lanzamiento de una de las populares campañas de recaudación de fondos para conseguir dinero con el que producir Kick-Heart, un corto animado 2D de unos 20 minutos de duración.


La página del proyecto describe la historia:


Kick-Heart es una historia de amor entre Romeo, un wrestler profesional de éxito, y Juliet, una monja que vive una doble vida como wrestler profesional. El secreto de Romeo es que le encanta que le den palizas en el ring, mientras que Juliet se siente revitalizada cuando se enfrenta a un rival. Cuando ambos se encuentran en el ring, las mariposas les vuelan en el estómago. Su historia se desarrollará tras los bastidores de los combates del mundo del wrestling profesional. ¿Revelará Juliet su verdadera identidad a su amor? ¿Podrá compartir Romeo su secreto con ella?


El proyecto cuenta con Mamoru Oshii como consejero. El animador Michio Mihara se encarga de diseñar los personajes, mientras que Eunyoung Choi será responsable de los colores. Los fondos serán obra de Kevin Aymeric.


El proyecto aspira a conseguir 150.000 dólares antes del 31 de octubre.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.