Masaaki Yuasa y Production I.G añaden nuevas metas a su proyecto de Kickstarter

La fecha límite es el 31 de octubre y por ahora no van ni por la mitad de lo necesario.

El director Masaaki Yuasa y Production I.G han añadido nuevas metas al Kickstarter de su proyecto Kick-Heart, ofreciendo hacer un segundo corto e incluso una película si se alcanzan los 400.000 y los 1.000.000 dólares respectivamente. El proyecto lleva por el momento 67.000 dólares recaudados de la meta inicial de 150.000.


Desde el equipo son conscientes de lo ambiciosa de la meta, pero dicen que al menos han de dar la opción. Todos aquellos que donasen al menos 15 dólares recibirán también cualquier anime extra que se realice.



La página del proyecto describe la historia:


Kick-Heart es una historia de amor entre Romeo, un wrestler profesional de éxito, y Juliet, una monja que vive una doble vida como wrestler profesional. El secreto de Romeo es que le encanta que le den palizas en el ring, mientras que Juliet se siente revitalizada cuando se enfrenta a un rival. Cuando ambos se encuentran en el ring, las mariposas les vuelan en el estómago. Su historia se desarrollará tras los bastidores de los combates del mundo del wrestling profesional. ¿Revelará Juliet su verdadera identidad a su amor? ¿Podrá compartir Romeo su secreto con ella?


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.