Nuevo vídeo promocional de Sakurasou no Pet na Kanojo

El día 8 de octubre podremos conocer a esta chica incapaz de cuidarse sola y a su "amo".

Tenemos disponible un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Sakurasou no Pet na Kanojo de Hajime Kamoshida, la cual se estrenará el día 8 de octubre. En él podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Kimi ga Yume wo Tsuretekita“, interpretado por Pet na Kanojo-tachi, grupo compuesto por las tres seiyuus principales de la serie, Ai Kayano (Mashiro Shiina), Mariko Nakatsu (Nayami Aoyama) y Natsumi Takamori (Misaki Kamiigusa).


  


Konomi Suzuki, de 15 años de edad, será la encargada de interpretar el ending. Suzuki fue la ganadora del All-Japan Anison Grand Prix del pasado año, y ya la pudimos escuchar en el opening de Tasogare Otome x Amnesia.


La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.


Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.


La producción de la animación recaerá sobre J.C. Staff, mientras que la producción será de GENCO. La dirección correrá a cargo de Atsuko Ishizuka (Supernatural), mientras que los guiones serán de Mari Okada (AnoHana). Los diseños de personajes serán de Masahiro Fujii (Zero no Tsukaima, Hayate no Gotoku), que adaptará los diseños originales de Keeiji Mizoguchi.


Kamoshida lanzó la serie de novelas ligeras en el año 2010, poniéndose este mes el séptimo volumen a la venta. La historia ya ha sido traslada al manga de mano de Houki Kusano, quien lleva publicando la adaptación desde el pasado año. Incluso ha salido un Drama CD inspirado por la serie.

Other Top News

1 Comment
Sort by: