Sony anuncia una PSP edición limitada One Piece

Se lanzará junto al juego One Piece Romance Dawn el próximo diciembre.

Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado que lanzará una PSP edición limitada inspirada por el próximo juego One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake. La PSP irá decorada con la bandera pirata de los protagonistas y con los emblemas de los personajes por la parte trasera, mientras que en el frontal habrá un Chopper dorado.



 

El juego, basado en el popular manga de Eiichiro Oda, contará con 30 minutos de animación. Se lanzará el 20 de diciembre en Japón a un precio de 5.980 yenes. Al reservar el título se podrá conseguir nueve temas personalizados para PSP con los clásicos pósters de “Se busca” con los personajes, una misión para luchar contra la versión de Kuzan de la película y un código para una figura exclusiva de One Piece: Grand Collection en Mobage.


La PSP edición limitada One Piece (una PSPJ-30028) se venderá junto con el juego y todos sus extras de las reservas, aunque también incluirá un tema único de este pack. Tendrá un precio de 19.780 yenes y se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego, el 20 de diciembre.


 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork
 
 
Other Top News

6 Comments
Sort by: