MADHOUSE animará la película Iron Man: Rise of Technovore

Tras la serie de televisión, llega la película.

El estudio japonés MADHOUSE volverá a adaptar el conocido comic de Marvel Iron Man con una película titulada Iron Man: Rise of Technovore. Sony Pictures Entertainment Japan lanzará la película en DVD en el año 2013.


Hiroshi Hamasaku (Shigurui, Steins;Gate, Texhnolyze) será el encargado de dirigir el film que contará con historia de Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures).


La película explorará una confontración entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, el cual desarrolla una nueva bio-tecnología que parece ser que deja obsoleta la armadura de Iron Man. Stane tenderá una trampa a Tony Stark lanzando un ataque terrorista y preparándolo todo para enculparle, con lo que Iron Man tendrá que huir de S.H.I.E.L.D. y buscar la forma de limpiar su nombre.


El próximo fin de semana se celebra la Comic Con de Nueva York donde Marvel dará más detalles de esta película.


Como comentábamos en el primer párrafo, no es la primera vez que MADHOUSE adapta Iron Man al anime, puesto que ya creó una serie de televisión en el año 2010. También adaptaron WolverineX-Men yBlade al anime en sus correspondientes series.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: