Crunchyroll añade "Lychee Light Club" a la parrilla de otoño 2012

Aunque por ahora no hay fechas ni horarios de emisión.

Crunchyroll añade un nuevo título a la temporada de otoño 2012 con Lychee Light Club, basado en el manga oscuro y alternativo de Usamaru Furuya.

 

Por ahora no hay detalles sobre fechas de estreno y horarios, pero por ahora nos alegra comunicaros que Crunchyroll dispondrá de un producto derivado de uno de los mangas más underground de todo Japón.

 

 

 

Os dejamos la sinopsis:


El pueblo de Keiko-cho está completamente teñido de negro, repleto de humo de fábricas y aceita. Una noche un extraño silbido parece emerger de una de las aparentemente vacías esquinas del pueblo, acompañado del eco de extrañas palabras en alemán. el sonido proviene de un grupo de nueve chicos con uniforme de instituto y gorras que han construido una base secreta bajo el liderazgo de Zera, "el rey de las ruinas", el que se llama el Light Club.


Todos aquellos que ponen sus ojos sobre la base secreta tendrán que sufrir varios castigos por los meimbros del club por orden de Zera, y es que están costruyendo una máquina para cierto propósito.


Una noche la máquina, Lychee, se despierta, pero ¿qué objetivo tiene? ¿Aceptará las órdenes del Light Club? 


 

 

Lychee Light Club estará disponible para los siguientes territorios: Norteamérica, América del Sur, Reino Unido, Irlanda, Suráfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia.

 

Other Top News

3 Comments
Sort by: